Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que uno de ellos golpeó a otro con un pedazo de madera y al entrar un tercero a defender al agredido, le pegó al otro con un tubo, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 00:45 horas de ayer en el cruce de las Avenidas Madero y Pino Suárez, donde fueron capturados Elliot Jhorel C., de 19 años de edad, y Joaquín U., de 39.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron el reporte por parte del personal del C- 4 sobre una riña en el interior del Hotel Platino, ubicado en Pino Suárez y Reforma.
Al llegar al sitio, los efectivos visualizaron a dos masculinos peleando, por lo que procedieron a detenerlos.
La víctima, de 65 años de edad, señaló a Elliot Jhorel como la persona que comenzó a golpearlo con un tubo metálico, sin especificar el motivo, para después escapar del lugar, dejándolo con algunas heridas.
Sin embargo, en defensa del lesionado entró Joaquín U., quien con un palo fue al golpear al agresor, el cual sangraba de la cabeza, siendo ubicados en Madero y Pino Suárez, hasta donde llegaron los uniformados municipales.
Ante las acusaciones mutuas, ambos agresores fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.