Dos hombres fueron detenidos por Policías de Monterrey, luego de que se agredieron mutuamente, después de que uno de ellos le “tapó” con su cuerpo el acceso al vagón del metro, iniciándose una riña en el interior del Metro, estación Mitras.
Los guardias del sistema colectivo al intentar separar a los rijosos, fueron golpeados por los rijosos, por lo que pidieron la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey.
La detención de Jesús C., de 57 años de edad, y Luis Ángel P., de 19, se registró aproximadamente a las 07:00 horas ayer, en la Avenida Simón Bolívar, en la colonia Mitras Centro.
Policías de Monterey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les solicitaron su apoyo, ya que había una riña en el interior de la Estación Mitras, del Sistema Metropolitano de Transporte.
Los oficiales acudieron de inmediato al lugar, deteniendo a los dos presuntos, que habían protagonizado la pelea.
El guardia de seguridad, quien pidió el apoyo, dijo que todo inició por que uno de ellos de complexión robusta le tapó el acceso al vagón y eso molestó al joven, empezando la pelea.
El encargado de la vigilancia en esa área añadió que incluso a él, también lo agredieron al tratar de separarlos, motivo por el cual pidió el apoyo de los policías de esta corporación, quienes detuvieron a los presuntos.
Tras la detención, los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
El guardia lesionado acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia por las lesiones que sufrió, ninguna de ellas de gravedad.
En los hechos además los presuntos resultaron con algunas heridas, por lo que recibirían atención médica.
