En el momento que intentaban robar en una casa-habitación, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que los encontraran al interior de domicilio, en el centro de la ciudad.
Los presuntos fueron identificados como, Oscar Javier L., de 34 años, quien es originario de Veracruz, y Anthony A., de 30, de Honduras.
Los hechos fueron registrados en Juan Álvarez y Tapia, el domingo alrededor de las 6:00 horas, en el centro de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey que circulaban por el lugar, observaron que un barandal de una casa- habitación se encontraba desprendido y con la puerta principal abierta, por lo que detuvieron la marcha de la patrulla.
Los efectivos ingresaron al domicilio, donde observaron a dos masculinos, quienes al ver la presencia de los uniformados intentaron salir corriendo, pero fueron detenidos por los oficiales.
Uno de los presuntos al intentar huir sufrió una caída, por lo que se lesionó a la altura de la barbilla.
Tras realizar una revisión en la zona, se observó que el barandal se encontraba totalmente dañado, por lo que fueron detenidos.
Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.