MONTERREY.- Por dañar a patadas un ecotaxi, molestos porque el chófer no los quiso subir por andar en estado de ebriedad, dos hombres fueron detenidos por la Policía de Monterrey, en el centro de dicha ciudad.
La captura de José R., de 37 años de edad, y Benito A., 33, se registró alrededor de las 01:45 horas en la Avenida Cuauhtémoc y calle Washington, en el mencionado sector.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a un masculino afuera de un auto de alquiler, quien les hacía señas para que se acercarán con él.
El afectado, de 41 años de edad, mencionó a los oficiales que es taxista y en ese cruce dos hombres le hicieron la parada para un servicio de auto de alquiler.
Sin embargo, el trabajador del volante notó que al parecer andaban en estado de ebriedad las dos personas, por lo que decidió no subirlos, pero se molestaron y comenzaron a patear las puertas del taxi causándole abolladuras.
En esos momentos pasaban los oficiales en su recorrido de prevención y vigilancia, por lo que detuvieron a los dos presuntos y los trasladaron a la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.
El trabajador del volante acudió más tarde ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.