Tras una persecución, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, al circular en una motocicleta sin placa, además de también agredir a los elementos y robar la radiofrecuencia, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.
Los presuntos se identificaron como, Miguel Ángel R., de 38, y Heriberto E., de 32 años de edad.
La detención de las personas se realizó aproximadamente a las 01:10 horas, en el cruce de Diego de Montemayor y Aramberri, en el centro de la ciudad.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia, cuando observaron a los dos hombres a bordo de una motocicleta de la marca Vento en color negro con naranja, y que no contaba con la placa de circulación, por lo que se les marcó el alto.
Ante este hecho, los presuntos detuvieron su marcha a unos metros del lugar y al bajar se tornaron violentos y agresivos con los oficiales de policía, por lo que se les solicitó que se identificaran.
Las dos personas hicieron caso omiso ante esta petición, abalanzándose Miguel Ángel R., sobre uno de los oficiales y despojándolo de la radiofrecuencia asignada, para después emprender la huida.
Los dos presuntos se dieron a la fuga a bordo de la moto e inició una persecución por varias calles para tomar rumbo al oriente de la ciudad, en donde perdieron el control de la moto derrapando en el cruce de Orizaba y Nogales, en la Colonia Paraíso, ya en el municipio de Guadalupe.
A pesar de que intentaron huir de infantería corriendo, fueron alcanzados y detenidos.
En el lugar se observó la radiofrecuencia que despojaron al oficial de Policía con daños considerables, por lo que fueron detenidos.
Los dos masculinos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.