En dos hechos diferentes un par de hombres fueron detenidos por la Policía de Monterrey, ya que al caminar en actitud sospechosa se les abordó y al checar su estatus con el personal del C-4, se les informó que contaban con orden de aprehensión por delitos contra la salud.
El primero de los casos ocurrió a las 15:20 horas, en la calle Alejandro de Humboldt y la Avenida Venustiano Carranza, en la Colonia Mirador, donde fue capturado Pablo Roldan, de 24 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a un masculino que caminaba en actitud sospechosa.
Al abordarlo, el presunto tomó una actitud evasiva, ante lo cual se le detuvo y los uniformados municipales checaron su estatus legal con el personal del C-4.
Fue así como se les informó que tenía orden de aprehensión vigente con fecha de recibida el 27 de Mayo del 2022, por delitos contra la salud.
El segundo caso se suscitó a las 04:50 horas en las calles Arteaga y Xicoténcatl, en el centro de la ciudad, donde detuvieron a Francisco Israel, de 31 años de edad.
Cuando los oficiales le marcaron el alto desacató la orden, pero fue detenido metros más adelante, por lo que se les informó del C-4 que contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud.