Con 49 kilos de cocaína en paquetes escondidos en los asientos posteriores de una camioneta, valuada en 500 mil dólares, fueron detenidos dos hombres armados el viernes pasado por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones en un estacionamiento en el centro de Monterrey.
Elementos, asignados al Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y en Casos de Alto Impacto, fueron los que realizaron el arresto de las personas tras diversas indagatorias.
La detención de los presuntos se realizó en la calle Miguel Hidalgo y Costilla 206 (estacionamiento de varios pisos), centro de Monterrey.
Los arrestados se identificaron ante las autoridades como Jesús, de 42 años de edad, originario de Tamaulipas, y Guillermo, de 37.
En el caso de Jesús, se le aseguró una bolsa en color negro, otra con 15 bolsas tipo ziploc (con sustancia sólida en color blanco en su interior), 25 envoltorios con polvo en color blanco, y una más con 12 envoltorios de plástico sellados al calor con hierba verde en su interior.
La persona además llevaba una báscula digital en color gris, una licencia, 375 billetes de la denominación de 20 dólares, y un arma corta tipo escuadra color negro con dorado con la leyenda, con su cargador y 10 cartuchos
A Guillermo se le aseguró una bolsa tipo cangurera color negro, una bolsa de plástico transparente (conteniendo en su interior 16 bolsas tipo ziploc con sustancia sólida en color blanco en su interior), otra bolsa con 29 envoltorios con polvo blanco, otra con 12 que llevaban marihuana, 3 billetes de la denominación de 1 dólar, 2 billetes de la denominación de 20 pesos, 3 billetes de la denominación de 50 pesos, y un 1 billete de la denominación de 200 pesos.
Los elementos de la policía además le aseguraron a la persona una báscula digital en color gris, y una licencia para conducir.