A escasos minutos de que asaltara una tienda de conveniencia y tras una persecución, un presunto delincuente fue detenido ayer por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.
Mencionaron que el sospechoso amagó con un arma blanca al encargado del negocio, de donde se apoderó de mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias.
Los hechos se registraron a las 00:45 horas en las Avenidas Madero y Pino Suárez, sitio en donde se ubica el negocio.
El detenido fue identificado como César Alexis J., de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Industrial.
El sospechoso fue capturado tras una persecución en las calles de Amado Nervo y Reforma.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido, cuando un masculino les hizo señas para que se aproximaran con él.
El afectado de 23 años de edad, les mencionó que la persona que iba corriendo lo acababa de asaltar, llevándose el dinero que tenía en la caja registradora.
Ante esto, los oficiales lo siguieron por varias cuadras hasta lograr detenerlo.
Tras su captura, el dependiente lo reconoció como quien minutos antes ingresó a la tienda y simulando traer un arma de fuego le exigió el dinero, entregándole mil pesos que había en la caja registradora, los cuales se recuperaron.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.