Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un delincuente, que cometía robos en vehículos estacionados en zonas residenciales de Monterrey.
Indicaron que este utilizaba una bujía de cerámica, para destrozar los cristales de los autos y sacar las pertenencias de valor que dejaban los dueños.
Así como los equipos de sonido, baterías y otros accesorios.
En esta ocasión los policías sorprendieron en flagrancia al sujeto, cuando estaba en interior de uno de los vehículos.
Siendo identificado el ahora detenido como Raúl Gabriel A., de 18 años de edad, quien radica en sur de la ciudad.
El sospechoso fue capturado a las 11:21 en la calle de Puerto Ángel en su cruce con Puerto Castilla, en la colonia Las Brisas.
Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observan un vehículo Pontiac Grand AM, en color plateado que se encontraba estacionado, en la acera del lado sur con el cristal trasero izquierdo quebrado, por lo que se aproximan al lugar.
Al llegar observan dentro del automóvil un joven, en el asiento trasero y que al ver la unidad de policía intenta salir huyendo, pero fue sorprendido en ese momento.
Ante esto, el acusado no opone resistencia, y fue detenido en flagrancia, por intento de robo y daños.
En ese momento arribó al lugar de los hechos un hombre quien se identificó como propietario del auto afectado, solicitando la detención del presunto.
Cabe mencionar que se le investiga para verificar si ha participado en otros ilícitos cometidos en ese sector.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.