Dos hombres y un par de mujeres originarias de Honduras fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente quebrantaron los sellos de una construcción asegurada por la Fiscalía de Justicia del Estado, e ingresaron para robar lámparas de luz de ese lugar, ayer en la Colonia Obispado.
La detención de Juan Z., de 65 años de edad; Carlos M., de 29; así como Cinthia P., de 20 y Elsa L., de 38, se registró en la avenida Constitución y Cerro de Picachos, al sur de la ciudad, a las 00:30 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando un vecino les informó que en el interior de la construcción que se encuentra en obra gris, habían ingresado varias personas.
Al escuchar ruidos al interior, los oficiales entraron al lugar localizando en el área de la alberca a los presuntos, quienes habían quitado las lámparas que estaban instaladas en el segundo piso de ese edificio, motivo por el cual procedieron a detenerlas.
El inmueble estaba asegurado por la Fiscalía de Justicia del Estado desde hace días.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.