En el momento en que circulaban en a una camioneta con las luces apagadas, cuatro personas, dos de ellas mujeres, fueron detenidas por la Policía de Monterrey, luego de que se les encontrara en su poder un par de armas de fuego, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.
La detención de, Francisco Javier R., de 28 años de edad, Kevin H., de 23; Nubia Jimena D., de 19 y Deyra Guadalupe T., de 26, se registró a las 5:00 horas en las calles Amado Nervo y Villagrán.
Elementos de Investigación de la Policía de Monterrey circulaban por el sector, cuando se percataron que el conductor de una camioneta Ford Explorer gris y con placas SDK-405-A, circulaba con las luces apagadas y zigzagueaba.
Ante esto los oficiales lo siguieron, pidiéndole que detuvieran la marcha del vehículo, para cuestionarlo si tenía algún problema y evitar que protagonizaran un accidente, dándose cuenta que eran cuatro los tripulantes, entre ellos dos damas.
Al aproximarse con Francisco Javier, los policías se percataron que portaba un arma de fuego tipo escuadra de la marca Glock .9 milímetros en la cintura, por lo que de inmediato procedieron a detenerlo.
Posteriormente se revisó la camioneta, encontrando en la guantera otra pistola tipo escuadra calibre .380 en color dorado, la cual tenía siete cartuchos hábiles.
Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas de los jóvenes, al momento que portaban las armas y circulaban en la madrugada.
Las cuatro personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.