Monterrey N.L.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que presuntamente robaran el acumulador de una camioneta, en la zona de la Clínica 2 del IMSS, en la Avenida Constitución.
Los presuntos fueron sorprendidos en flagrancia por los oficiales de la corporación municipal y trataron de huir, pero fueron alcanzados a bordo de una camioneta.
La detención de las personas se hizo la noche de ayer alrededor de las 23:30 horas, en el cruce de la Avenida Constitución y calle Gregorio Torres, en la Colonia Obrera, alrededores de la Clínica 2 de IMSS, donde cometieron el robo de un acumulador.
En este punto se robaron la batería de una camioneta Ford F150, en color blanco, que estaba estacionada en este lugar, momentos en que policías realizaban el recorrido de vigilancia y se percataron del robo.

Al ser sorprendidos los señalados, trataron de huir en una camioneta Ford Explorer, con placas de circulación SNP-5444, iniciando una persecución y les dan alcance en la zona de los Condominios Constitución.
En el cruce de Constitución y Padre Mier la policía logra detener a Roberto S., de 50 años de edad, y Miguel Ángel H., de 39 años, con el producto del robo, a bordo de dicho vehículo.
Las autoridades realizan las investigaciones de otros hechos delictivos que han realizado los presuntos, en esa área de la Clínica 2 del IMSS, ya que uno de ellos fue detenido el pasado 27 de octubre, por robo tipo cristalazo y agresión a los oficiales.
Los dos detenidos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.