En diferentes hechos, dos hombres fueron detenidos en el municipio de Apodaca al contar con orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.
Uno de los arrestados fue luego de sostener una riña a golpes, el miércoles pasado, alrededor de las 12:05 horas, en las calles Cristóbal Pérez y Diego de Montemayor, Colonia Mirador del Topo Fundadores.
Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Raúl, de 26 años de edad, y Luis, de 37.
En el caso de Raúl, se le encontró en los registros una orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Agentes ministeriales se encargaron del traslado del capturado por efectivos municipales al Centro de Reinserción Social Apodaca 1, de donde será llevado ante el juzgador que lo requería para resolver su proceso y decidir si continúa recluido en prisión preventiva.
El otro detenido, a quien le dieron cumplimiento de una orden de aprehensión fue a Luis, de 37 años, también por el delito de narcomenudeo.
El prófugo de la justicia fue llevado por ministeriales al Centro de Reinserción Social Apodaca 1, después de ser detenido en las calles Ecuatorianos y Holandeses en la Colonia Roberto Espinoza.
En el lugar en donde lo arrestaron, se le hizo una inspección al hombre que caminó en forma evasiva ante la presencia policial, y en la revisión amenazó de muerte a los oficiales que lo detuvieron.