Detienen a 2 mujeres al intentar robar carne de negocio

Fueron los guardias de seguridad de la tienda, quienes la observaron cuando pretendían salir del local sin liquidar la mercancía.

Monterrey N.L.- Los planes para realizar una carne asada en pleno pico de la pandemia, se vieron interrumpidos en forma drástica, cuando dos amigas se quedaron sin los paquetes de carne, que pretendían robar de un centro comercial.

Fueron los guardias de seguridad de la tienda, quienes la observaron cuando pretendían salir del local sin liquidar la mercancía.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de este sábado, en el interior del centro comercial Soriana, ubicado en el cruce de Raúl Salinas y Unión en la colonia Puerta del Sol en esta ciudad.

Las ahora detenidas fueron identificadas como Elizabeth "N" y Ruth " N”, de 35 y 38 años de edad, con domicilio en la colonia Pedregal del Topo Chico.

Las acusadas mencionaron que tenían planeado realizar una reunión de chicas, en la casa de la primera de las mencionadas.

Sin embargo, como subió el precio de la cerveza, se quedaron sin dinero, para poder comprar la carne, que pretendían asar.

Mencionaron que se les hizo fácil, acudir a centro comercial, para robar la mercancía, pensando que nadie las estaba viendo.

Sin embargo, un vigilante secreto comenzó a seguirla, pues pensaban que eran familiares y solo se permite el acceso a un solo cliente de cada grupo.

En forma sorpresiva el empleado de seguridad, fue testigo, de como las acusadas, estaban ocultando paquetes de carne, entre sus ropas.

Mencionaron que llamaron a las autoridades, acudiendo una unidad de Seguridad Pública de Escobedo, ya que esta tienda se encuentra a pocos metros del C-4 de dicha ciudad.

Minutos después, las mujeres fueron arrestadas pues se apoderaron de 8 paquetes de carne con un valor de 743.20 pesos y una blusa de 169 pesos.

Las mujeres traían oculta la mercancía y no sospechaban que personal de seguridad las estaba viendo.

Las amigas quedaron a disposición del Ministerio Público.