Detenidos por quemar basura en la ex Coliseo

Los hechos se registraron a las 09:30 horas, en las avenidas Cristóbal Colón y Bernardo Reyes.

En el momento en que presuntamente estaban quemando basura provocando un conato de incendio al interior de un inmueble abandonado, la ex Coliseo, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 09:30 horas, en las avenidas Cristóbal Colón y Bernardo Reyes, donde se ubica el inmueble de la extinta Arena Coliseo Monterrey.

En el lugar se arrestó a Edgar Eduardo M., de 33 años; Edwin Jovani Z., de 25 años de edad, Guadalupe B., de 50 años y Pamela Monserrat A., de 20 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C-4 les informa sobre un conato de incendio al interior de un inmueble abandonado, por lo que se aproximan.

De inmediato los uniformados municipales se acercan a la zona observando que salía humo del lugar, solicitando la presencia de bomberos, y  al ingresar observan a los presuntos quienes estaban avivando el fuego lanzando basura y trapos.

Ante este hecho se les cuestionó que por qué estaban al interior del inmueble quemando basura, mencionando que lo hacían para mitigar el frío, pero ya habían causado daños a la estructura de las paredes, por lo que fueron detenidos.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.