El susto de su vida se llevó el guardia de una empresa privada, después que su vehículo terminó convertido en chatarra, al estrellarse contra un barandal de protección en San Nicolás.
Al parecer se rompió la dirección del vehículo sedan, lo que provocó que al ser conducido a exceso de velocidad, terminara destrozando tres metros de una estructura metálica.
Protección Civil del municipio de San Nicolás, informó que el accidente fue reportado a las 05:10 horas en la Avenida Nogalar en dirección al oriente, bajando del puente de la Avenida Universidad.
Siendo identificado el lesionado como Gilberto Rivera, de 28 años de edad, con domicilio en San Nicolás.
Mencionaron que al momento de los hechos, este se desplazaba en un vehículo Chevrolet, tipo Malibú 2004, con placas del Nuevo León.
Explicó que se le hacía tarde para acudir a su zona de trabajo, por lo cual, viajaba a exceso de velocidad, por los carriles de Poniente a Oriente, por Nogalar.
El hombre dijo que en ese momento estaba bajando del puente vehicular, por lo cual, repentinamente sintió que estaba fallando al dirección de su automóvil.
Recordó que giró el volante de su automóvil 180 grados, debido a que el sistema que dirigía el vehículo se trozo por completo.
Con el vehículo descontrolado fue y se estrelló contra el barandal metálico de contención, del camellón central.
Debido al fuerte impacto, el automóvil perdió dos de sus llantas.
Además la carrocería del Malibú terminó con daños de consideración, pues destrozó cuatro metros del barandal.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se sorprendieron al saber que el guardia no tenía un solo rasguño.
Personal de tránsito tomó conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades.