Un hombre destruyó por completo su automóvil, al dormitar al volante y terminar estrellándose contra el poste de un anuncio bandera, en un tramo de la Avenida Constitución en Monterrey.
Las autoridades viales mencionaron que el presunto responsable, será sometido a una prueba de alcohol, para determinar si andaba bajo los influjos de esta clase de bebidas.
El accidente fue reportado a las 8:00 horas en los carriles principales de la Avenida Constitución, a unos metros del cruce con Constituyentes de Nuevo León, en la Colonia Churubusco.
El lesionado es un hombre de unos 35 años de edad, quien en ese momento, todavía no había sido identificado.
Al momento de los hechos, esta persona conducía un automóvil de la marca Honda tipo Fit, color gris con placas de Nuevo León.
El propio conductor confeso que venía de una reunión de amigos, por lo cual, le gano el cansancio y termino chocando contra el poste de un anuncio.
Debido al impacto, la parte frontal de su automóvil compacto, terminó destrozado.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y de Tránsito municipal, quienes encontraron el auto obstruyendo el carril derecho y con el frente destrozado.
Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al conductor, pero no quiso ser llevado a un hospital.
Los brigadistas explicaron que el hombre llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que sufriera una lesión grave.
La zona del accidente fue abanderada, mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes.