Luego de salir de una sucursal bancaria, un cliente fue asaltado y despojado de la cantidad de un millón de pesos en efectivo, en Guadalupe.
El atraco violento ocurrió a las 11:10 horas en la sucursal bancaria Santander, ubicada sobre la Avenida Juárez y San Diego, en la Colonia San Diego.
Daniel Santos de 43 años de edad mensajero de una empresa de seguridad ubicada en Monterrey, llegó al banco del cual sacó la cantidad antes mencionada.
Afuera de la sucursal era esperado por tres sujetos que llegaron en un vehículo Nissan Versa, del cual descendieron dos, mientras que el otro se quedó al volante.
Una vez que vieron salir al mensajero y tratar de llegar al vehículo, fue abordado por los delincuentes quienes pistola en mano, lo despojaron del dinero en efectivo.
Los ladrones corrieron unos metros y subieron al auto Versa que se encontraba sobre la calle San Diego, dándose a la fuga a toda velocidad.
Agentes ministeriales del grupo de robos y policías de Guadalupe, llegaron al lugar del atraco donde interrogaron al afectado.
Los efectivos ministeriales del grupo de robos, pidieron los videos al banco de la parte exterior y de algunos negocios colindantes al lugar de hechos.