La Facultad de Contaduría Publica y Administración de la UANL, se encuentra de luto, después de la muerte de dos de sus estudiantes en un accidente carretero registrado en el municipio de Hualahuises.
Los cuerpos de las jovencitas fueron llevados por última ocasión a las instalaciones de la Unidad FACPYA de Linares, donde fueron despedidas por sus compañeros.
Las estudiantes fueron identificadas como Alma Adriana Alonso Ocañas y Raquel Guadalupe Ochoa Villanueva, quienes serán sepultadas en su tierra natal en Tamaulipas y Montemorelos.
Por medio de un comunicado de prensa, personal de la UANL expresó sus más sinceras condolencias a las familias y de paso, reconoció como sus estudiantes a punto de egresar, de dicha universidad.
Las dos jovencitas murieron la mañana del viernes, tras un fatal accidente carretero en el tramo del ejido la Laja en Hualahuises.
Mediante un comunicado FACPYA el Director de Nuevo León Luis Alberto Villarreal, informó que las estudiantes, cursaban los últimos semestres de la carrera de Licenciado en Administración de Empresas en la Unidad Linares.
Ambas jovencitas perdieron sus vidas de manera trágica tras estrellarse a bordo de su automóvil sedan gris, contra un tráiler Kenworth en el kilómetro 169 de la Carretera nacional pasando el municipio de Hualahuises.
Una de las jovencitas falleció tenía su residencia en Villagrán, otra en Montemorelos.
Al momento de los hechos, las víctimas eran acompañadas por otra estudiante, de nombre Elena Peña, quien aún permanece internado en un hospital de Monterrey.
Mientras que el conductor del tráiler que las chocó, está a disposición de las autoridades viales, en esperan que resuelvan su situación legal.