Descubren toma clandestina de combustible

Mencionaron que la movilización se realizó a un costado de las vial del Ferrocarril de Monterrey a Saltillo en Santa Catarina.

Elementos de la Guardia Nacional ubicaron una toma clandestina que contaba con un túnel, que daba al interior de una bodega ubicada dentro de un parque industrial de Santa Catarina.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General de la República, quienes ampliaran las investigaciones, para intentar ubicar a los responsables.

Las autoridades federales mencionaron que la ubicación de la toma clandestina, se realizó en un recorrido de rutina que realizaban los Guardias Nacionales y personal de Seguridad Fisca de Pemex.

Mencionaron que la movilización se realizó a un costado de las vial del Ferrocarril de Monterrey a Saltillo en Santa Catarina.

La toma ya está construida, atrás de un conocido Parque Industrial, frente a la antigua Carretera a García.

Trascendió que la bodega pertenece al Parque Terra Park, ubicado en el cruce de Luis Donaldo Colosio y calle Caliza, donde se aseguró el inmueble.

Los uniformados mencionaron que en el recorrido se percataron que se percibía un fuerte olor a combustible.

Por lo cual, se aceraron a la zona y entre unos matorrales, encontraron un túnel, con mangueras que estaban conectados con una toma clandestina.

Se cree que el ducto tenía varios meses funcionando, posiblemente, dentro de la bodega, se llenaban pipas y contenedores.

Mencionaron que rápidamente, personal de Pemex, procedió a clausurar la toma clandestina, para cortar el robo de gasolina.

Serán elementos de la FGR quienes soliciten una orden de cateo a un Juez Federal, para proceder a catear el interior de la empresa involucrada.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo