Descubren restos humanos

Los restos se localizaron junto con otro cuerpo, en la zona conocida como Predio 20 de Noviembre

El cuerpo de una mujer reportada como desaparecida en la Colonia Constituyentes de Querétaro, sexto sector, en San Nicolás fue encontrada enterrada junto con otro cuerpo, en el Predio 20 de Noviembre, en el municipio de Escobedo.

El hallazgo de los restos humanos, se dio luego de un cateo realizado el pasado viernes, en una vivienda de la Colonia Balcones de Anáhuac II.

Trascendió que las autoridades ya tienen detenido a uno de los autores materiales del crimen, quien los condujo al sitio donde estaban enterrados los cuerpos.

La movilización policiaca se realizó este sábado, en un terreno ubicado en calles de la colonia denominada Predio 20 de Noviembre, que se encuentra en los límites de San Nicolás y Escobedo.

Los agentes estuvieron trabajando en el predio ubicado en las faldas del Cerro del Topo Chico y a unos 200 metros de la Avenida Acueducto y Sendero Divisorio.

Una de las víctimas fue identificada como Kennia Johana Puente Macías.

La mujer de 31 años estaba desaparecida desde el pasado 21 de agosto, en la Colonia Constituyentes de Querétaro sexto sector, en San Nicolás

Fue el pasado viernes, cuando se realizó un cateo en el interior de una vivienda que se utiliza como taller de reparación de radiadores, en la Colonia Balcones de Anáhuac II.

Los elementos de la AEI, y personal de Servicios Periciales, arribaron a una propiedad ubicada en las calles San Adrián, entre Avenida Acueducto y San Mateo, en la Colonia Balcones de Anáhuac, en Escobedo.

En ese sitio la mujer estuvo privada de la libertad, junto con otro joven, que también fue encontrado asesinado, mismo que hasta este momento no ha sido identificado.

Los cuerpos estaban sepultados en el patio de una de las viviendas.

El presunto responsable, será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo