Los restos humanos hallados en un despoblado por la Comisión Local de Búsqueda de Personas movilizaron a las autoridades en Escobedo.
El hallazgo fue reportado la tarde del jueves sobre el Libramiento Noroeste, a la altura del kilómetro 23, en el citado municipio.
Los restos humanos fueron localizados alrededor de las 13:00 horas, cerca de la estación de gas Master Gas y frente al Grand Park Escobedo II.
De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, en el lugar se encontraron un cráneo y huesos de una persona que podría tener de cinco a seis meses de fallecido.
Una fuente mencionó que las personas de la Comisión de Búsqueda realizaban investigaciones y lograron ubicar los restos humanos.
Asimismo, cerca de los restos humanos, dentro de una bolsa de plástico negra, se encontraron restos de un can.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y oficiales municipales arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las indagatorias del caso.
Por su parte, los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y comenzaron con el levantamiento de evidencias.