Cuando se hallaba juntando leña en una brecha, un hombre se llevó el susto de su vida al descubrir restos humanos dentro de varias bolsas, en Salinas Victoria.
Los hechos fueron reportados a las 11:00 horas sobre una brecha ubicada en la carretera Salinas Victoria-Ciénega de Flores a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.
En una bolsa se pudo apreciar un pie humano, metros adelante se hallaba otra bolsa en cuyo interior había una cráneo con un orificio en la parte occipital.
Agentes de la policía ministerial del grupo de homicidios y oficiales municipales, arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso.
Los efectivos ministeriales entrevistaron a una persona que dio aviso del hallazgo de restos humanos en el camino vecinal que conduce a la colonia Lázaro Cárdenas.
El hombre dijo a las autoridades que al ir caminando y a su vez juntando leña, se percató de una bolsa la cual abrió encontrando el pie humano.
Señaló a las autoridades ministeriales que a unos metros observó otra bolsa con restos humanos, por lo cual dio parte de lo ocurrido por medio de un llamado telefónico.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, realizando el levantamiento de evidencias.