Descubren que joven fue asesinado

Indicaron que para cometer el asesinato utilizaron un arma de bajo calibre, por lo que la lesión era imperceptible.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el crimen de un joven que fue encontrado en el techo de una vivienda localizada en el municipio de García.

Las autoridades mencionaron que, en un principio se indicó que la víctima había fallecido de forma natural, pero la autopsia reveló que tenía un impacto de arma de fuego en el pecho.

Indicaron que para cometer el asesinato utilizaron un arma de bajo calibre, por lo que la lesión era imperceptible.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 14:00 horas del pasado martes, pero fue hasta ayer miércoles en que trascendió que la víctima presentaba el disparo de arma de fuego.

El ahora occiso fue identificado como Kevin Eduardo Torres, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en una colonia cercana.

Su cuerpo fue encontrado en la azotea de una vivienda ubicada en la calle Praderas de Lampazos, en la Colonia Urbivilla del Prado.

Según los informes recabados por las autoridades, el joven no radicaba en esta casa y se desconoce que hacía su cuerpo sobre el techo de la finca.

No se descarta que haya intentado ingresar a robar en compañía de otras personas.

Fue el propietario de la casa, que actualmente no la está habitando, quien acudió a revisarla y encontró el cadáver.

Los uniformados confirmaron que estaba una persona inconsciente en el techo de la casa y solicitaron la presencia de personal de Protección Civil.

Los paramédicos mencionaron que al parecer era por muerte natural, pues no presentaba heridas o golpes.

Sin embargo, la investigación dio un giro de 180 grados, cuando el pasado marte los médicos forenses revelaron que la autopsia sacó a relucir, que la víctima presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho.

Ahora los agentes del Grupo de Homicidios intentan atar cabos para resolver el crimen y dar con los responsables.