Un tráiler que llevaba dos pipas con 62 mil litros de combustible, al parecer de procedencia ilegal, fue interceptado por elementos de la Guardia Nacional y el conductor detenido, en el municipio de General Bravo.
La detención del operador y aseguramiento se registró el miércoles pasado en la Carretera a Reynosa, a la altura de Peña Blanca, kilómetro 120.
En las pipas se transportaba 62 mil litros de combustible, de lo cual el operador no pudo acreditar su legal procedencia, por lo que quedó detenido y la carga asegurada.
El detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes, que realizarán las indagatorias para tratar de establecer el sitio de donde se sustrajo el combustible.
Los elementos de la Guardia Nacional se aproximaron con la unidad para una revisión de rutina, ya que estaba mal estacionado, percatándose de las irregularidades.
El operador no pudo acreditar la procedencia del combustible, ante los efectivos de la Guardia Nacional División Caminos que hablaron con él.