Un crimen misterioso se registró en una zona despoblada del municipio de Mina, donde se encontró el cuerpo de un hombre asesinado con un arma blanca y la piel de su rostro destazado.
Las autoridades mencionaron que el hombre además tenía partes de la piel de su cuerpo desprendidas, siendo las zonas, donde la víctima tenía plasmados diversos tatuajes.
Se dijo que el ahora occiso vivía en una cueva habilitada como casa y tenía diversos muebles, para intentar vivir normalmente.
Desafortunadamente, esta persona, era adicto a toda clase de drogas y siempre tenía problemas con sus proveedores.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ahora occiso, oficialmente esta como NN (No Nombre), hasta que se realizan las pruebas de ADN.
El hallazgo del cuerpo se hizo alrededor de las 9:00 horas, en un terreno que está cerca de las calles Las Torres y Fernando Montes de Oca, de la Colonia La Loma.
Se dijo que el fallecido pudiera ser Jorge Alberto Rico Rivas, de 36 años, pero aún está a reserva de pruebas periciales.
Se dijo que la víctima tenía heridas de arma blanca y no tenía piel en el rostro, la espalda y antebrazo izquierdo, al parecer con la intención de que no fuera identificado.
Se dijo que el hombre vivía en una casa de madera, que había construido en una zona despoblada.
Se cree que el hombre fue asesinado en el pasado jueves, por la noche, pero fue hasta este viernes, que un familiar fue a visitarlo y descubrió los trágicos hechos.
El cuerpo fue trasladado al Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.