Descubren cadáver dentro de cajuela de automóvil

Los hechos se reportaron la mañana del miércoles en el Bulevar Miguel de la Madrid a la altura de la Colonia Riveras de la Silla, en Guadalupe

El cadáver de un hombre embolsado en la cajuela de un vehículo abandonado, fue encontrado esta mañana en el Bulevar Miguel de la Madrid a la altura de la Colonia Riveras de la Silla, en el municipio de Guadalupe.

Las autoridades recibieron el reporte de un auto abandonado poco después de las 06:00 horas, al llegar la policía se percataron de la cajuela entre abierta y dentro envuelto en plástico una persona.

El vehículo fue dejado en el kilómetro 8, a la altura de Las Marraneras, en Guadalupe.

La unidad abandonada es un Nissan Versa con placas de circulación del Estado de Michoacán, donde en los asientos posteriores se habría encontrado un recipiente con gasolina, lo que hace suponer que lo iban a incendiar.

El auto estaba abandonado con las puertas y la cajuela abiertas, y según trascendió del mismo bajaron dos hombres y se retiraron del sitio.

La persona sin vida estaba envuelta en plástico, sin que se precisaran las lesiones que presentaba, tenía una edad de entre 30 a 35 años, vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta sin mangas gris.

Los hechos llevaron a que dos carriles de la arteria fueran cerrados mientras se realizaban las indagatorias, lo que ocasionó un intenso tráfico en la zona.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio para tomar conocimiento, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, que inspeccionaron el cadáver.

Más tarde, y tras ser revisado el occiso, que presentaba diversos golpes, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.

MUERE NIÑA

A ocho días de que recibiera un balazo en la cabeza, durante un ataque armado a la casa de sus abuelos en la Colonia Alianza Real,  una menor de 12 años falleció finalmente ayer en el Hospital Universitario.

Hasta el momento las autoridades no han tenido avances para dar con el paradero de los presuntos responsables, que al parecer se equivocaron de domicilio pues pensaban que era un punto de venta en la Colonia Alianza Real.

La Fiscalía General de Justicia reveló, que fue el pasado sábado cuando la adolescente perdió la batalla contra la muerte.

La ahora occisa fue identificada como Briana, de 12 años.

La niña fue agredida de un balazo en la cabeza el 25 abril, cuando se encontraba de visita en la casa de su abuela, en la Colonia Alianza Real.

Alrededor de las 8:00 horas de ese día, delincuentes dispararon contra el domicilio ubicado sobre la Privada Gómez Palacio, y una de las balas la hirió en la cabeza.

Ahora las autoridades indagan el paradero de los pistoleros que acabaron con una víctima inocente.