Una intensa movilización policiaca se realizó esta mañana del martes, en un motel de Monterrey tras reportarse el hallazgo de un arma de fuego en una de las habitaciones. Los agentes revisaron varios cuartos al sospechar que podría haber más equipo bélico, pero los resultados fueron negativos.
El incidente ocurrió en el Motel Señorial, ubicado en Prolongación Madero y Río Santa Catarina, en la Colonia Acero. El personal de limpieza del motel reportó que, al asear una de las habitaciones, encontraron debajo del colchón una pistola tipo escuadra calibre .380.
Según los informes, el hallazgo se produjo después de que uno de los clientes saliera de la habitación 205, permitiendo al personal de limpieza acceder al cuarto para cambiar las sábanas. Al revisar, localizaron la pistola escuadra negra de la marca Glock y calibre .380.
Elementos de la Policía de Monterrey llegaron al lugar y acordonaron la habitación donde se encontró el arma. Posteriormente, peritos de Servicios Periciales y agentes ministeriales se presentaron para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) está a cargo de la investigación para determinar el origen del arma y cualquier posible implicación de los clientes del motel en el incidente.