El incendio de un domicilio reportado este domingo puso al descubierto dos personas calcinadas, una de ellas decapitada, al norte de Monterrey.
El siniestro fue reportado a las 15:35 horas, en la vivienda ubicada sobre la calle Gustavo A. Madero 312, en la colonia Treviño.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Estatal y municipal, además de bomberos, quienes iniciaron las labores de sofocamiento de las llamas.
Los brigadistas se entrevistaron con Roberto, de 23 años de edad, quien resultó con quemaduras en la cabeza y manos al tratar de auxiliar a las personas que habitaban en el domicilio.
Al ingresar al lugar, los elementos de auxilio realizaron las labores de sofocamiento y luego de apagarlo, comenzaron a enfriar los dos cuartos.
Al realizar la inspección en una de las habitaciones, localizaron a un hombre identificado como Alisson, de unos 35 años de edad, quien murió calcinado.
Asimismo, al revisar el otro cuarto hallaron a un segundo calcinado; hasta el momento las autoridades no habían determinado quien era la persona decapitada.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de la Regia, arribaron al lugar de los hechos, comenzando con las investigaciones del caso.