Desatan balaceras en el área metropolitana

En todos los casos las autoridades relacionan los atentados que dejaron cuatro heridos, con la venta de sustancias prohibidas.

La noche de este miércoles se desató la violencia en la zona metropolitana, al reportarse tres ataques con arma de fuego en los municipios de Monterrey y Guadalupe.

En todos los casos las autoridades relacionan los atentados que dejaron cuatro heridos, con la venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia reportó que uno de los ataques se registró a las 20:00 horas, en el cruce de las calles 2 de Febrero y la Avenida Antiguo Camino a Ejidatarios, en el sector San Bernabé.

En el lugar, dos hombres que viajaban en una motocicleta atacaron a balazos un punto de venta de drogas, dejando un saldo de un joven lesionado.

Se indicó que el afectado recibió por lo menos ocho impactos de arma de fuego, que lo dejaron al borde de la muerte.

Trascendió que el lesionado se llama Roberto Carlos, de 22 años.

Otro ataque se reportó 30 minutos después, en la calle Gardenia y Cerro del Fraile, en la Colonia 23 de Noviembre en Guadalupe.

Mencionaron que, en ese sitio, dos hombres que estaban sentados frente a un domicilio, fueron atacados a balazos.

Uno de los lesionados fue identificado como Jorge Rubén Lara Martínez, 53 años, quien fue trasladado con un impacto de bala en el pie derecho.

Se indicó que el hombre cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.

Mientras que el segundo de los lesionados solo fue identificado como "El Gordo", quien fue trasladado muy grave a un hospital.

Los agresores viajaban en un automóvil de alquiler, desde donde accionaron un arma corta, contra la víctima.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes trasladaron al par de lesionados a una clínica de Guadalupe.

Un tercer ataque se reportó a las 21:00 horas de este miércoles, en la Avenida Abraham Lincoln y Cesena, en la Colonia San Jorge.

Hasta ese sitio llegaron hombres armados a bordo de una camioneta, quienes atacaron un punto de venta de drogas, dejando un saldo de un lesionado.

Al momento de los hechos, había otros dos amigos del afectado, quienes lograron emprender la huida.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y otras corporaciones, quienes ya buscan a los responsables.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo