Desaparecen jovencitos en Montemorelos

Los afectados son estudiantes de la Preparatoria número 6 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La Agencia Estatal de Investigaciones inició una carpeta de investigación para ubicar a dos jovencitos originarios de Montemorelos, quienes desparecieron después de asistir a las instalaciones de la Brigada Médica Gonzalitos.

Los afectados son estudiantes de la Preparatoria número 6 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Indicaron que la institución en la que participan como voluntarios, envían contingentes a todo México, pero no tienen registro que los jovencitos hayan viajado.

Los afectados fueron identificados como la estudiante Anali Bazán Martínez, de 16 años de edad, con domicilio en el Barrio Paras de Montemorelos.

Mientras que el joven fue identificado como Benjamín Ramírez Pérez, de 16 años, con el mismo domicilio.

Los hechos fueron denunciados por los padres de los estudiantes, Heady Pérez y Alexandra Bazal, quienes se presentaron a interponer la denuncia en las oficinas del CODE.

Explicaron que la tarde del pasado lunes acudieron a las instalaciones de la Brigada Médica Gonzalitos, que se dedica a realizar labores humanitarias en las colonias marginadas y otros estados.

Explicaron que esta asociación está compuesta por médicos y estudiantes egresados de la UANL, y tienen su base en la colonia Mitras.

Los padres de los estudiantes desparecidos explicaron, que los jóvenes acudieron al mencionado centro de ayuda, pero ya no regresaron.

Sus teléfonos dejaron de funcionar y tampoco utilizaron las redes sociales.

Las autoridades estatales lanzaron un boletín de búsqueda para intentar localizarlos.

La familia no informó si existe alguna relación sentimental entre los estudiantes.