La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación para ubicar a dos ingenieros regios que desaparecieron cuando se dirigían a trabajar a una empresa ubicada en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Las familias temen que ambos profesionistas hayan sido privados de la libertad por algún grupo de la delincuencia organizada.
Junto a los ingenieros se encuentra desaparecido el vehículo en que viajaban.
Uno de los afectados es el Ingeniero Ricardo Valdés, de 32 años de edad, con domicilio en el municipio de San Nicolás.
Mientras que el segundo de los desparecidos es el Ingeniero Jorge Arévalo, de 29 años de edad, con domicilio en una colonia de Apodaca.
Los dos jóvenes viajaban en un automóvil Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación de Nuevo León.
Los familiares de la pareja de profesionistas indicaron que estos tienen una empresa especializada en sistemas que ofrecen soporte en toda la República Mexicana.
Indicaron que fueron contratados para acudir a una empresa ubicada en un parque industrial de Nuevo Laredo.
Desde el pasado miércoles se prepararon para partir, pues tenían planeado llegar a las 9:00 horas de ayer jueves a realizar sus labores.
Según los informes, los ingenieros partieron a las 5:00 horas para poder llegar a tiempo.
La esposa de Ricardo Valdez, dijo que su pareja siempre se comunica para avisar cuando llegó a su destino.
Pero esta ocasión no realizó la llamada y fue a través de una señal de localizador satelital,como la familia ubicó la última conexión que se registró a las 7:46 de la mañana.
La señal del GPS marca que estaban a pocos metros de llegar a la empresa en donde darían servicio, pero no alcanzaron a llegar.
La familia de los desaparecidos, ya interpuso la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y piden a la población informar a las autoridades en caso de que alguien los ubique.