Desaparecen 2 niñas en Apodaca

Las autoridades estatales se encuentran en alerta máxima, al reportarse la desaparición de dos hermanitas en el municipio de Apodaca.

Las autoridades estatales se encuentran en alerta máxima, al reportarse la desaparición de dos hermanitas en el municipio de Apodaca.

Las autoridades indagan si las menores eran victimas de algún abuso o maltrato en su seno familiar, aunque su padre niega que haya existido algún conflicto.

Fue la madrugada de ayer domingo, cuando la Fiscalía de Justicia de Nuevo León activó una Alerta Amber, luego de desaparición de las dos menores la noche del pasado sábado.

Las menores identificadas como Elizabeth y Karla Karime, de 8 y 12 años respectivamente, fueron vistas por última vez en calles de la Colonia Valle de los Nogales.

La denuncia fue interpuesta por su padre Carlos Enrique Pairo Castillo, quien acudió ante las autoridades estatales para pedir auxilio.

Según la versión del hombre, las niñas salieron a comprar un refresco en la Colonia Valles de Los Nogales.

Pero pasaron dos horas y no regresaron, por lo que salió a buscarlas en casas de familiares y vecinos.

Indicaron que se le hizo extraño que no regresaran, por lo que acudió a la tienda para preguntar si habían acudido a comprar refrescos, pero el comerciante aseguró que no llegaron al local.

Según la denuncia, la pequeña Elizabeth es de un metro 30 de estatura, tez morena y cabello largo y negro.

Explicaron que en ese momento la menor vestía blusa blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Además de que portaba una mochila en color café, y como seña particular su padre informó que carece de una pieza dental.

En tanto que su hermana mayor Karla Karime, tiene un metro 50 de estatura, tez morena, cabello negro largo y lacio.

Cuando salió con su hermanita, la niña portaba blusa azul con rosa, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos.

Dijeron que ella también llevaba una mochila del mismo color que su calzado.

Por lo que las autoridades sospechan que están llevaban sus pertenencias en sus mochilas y pretendían escapar de su casa de forma voluntaria.