Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado intentan ubicar a un empleado del municipio de Ciénega de Flores, que desapareció del interior de una residencia ubicada en esta localidad, donde trabajaba también como velador.
Las autoridades temen por la vida del burócrata, debido a que la casa que cuidaba, fue saqueada y quemada.
Los hechos se reportaron el pasado domingo en una residencia ubicada en la calle Constitución en la cabecera municipal de Ciénega de Flores.
Siendo identificado el afectado como Sotero Mendoza Dante, de 56 años de edad, con domicilio en el centro de dicha localidad.
Al momento de su desaparición, esta persona, vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros, sweater gris y gorra tipo beisbolera.
Indicando que el hombre es de piel morena, cabello entrecano, con un tatuaje en forma de corazón, en el antebrazo derecho.
Trascendió que los dueños de la casa, había recibido amenazas, por lo cual, decidieron dejar todo abandonado.
Pero contrataron al empleado de Servicios Primarios municipales quien habría aceptado cuidar esa casa a cambio de 500 pesos diarios.
Fue la noche del pasado lunes, cuando el hombre llegó para cuidar la residencia.
Sin embargo, ya no supieron nada de su persona.
Cuando sus familiares fueron a buscarlo a la residencia se percataron que la casa estaba incendiada y saqueada.
Por lo cual, decidieron interponer la denuncia en las oficinas del CODE, donde personal del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata, se encuentran indagando su paradero.