Desaparece niño venezolano en Monterrey

El menor identificado como Juan Carlos Antonio Soto, de siete años de edad, desapareció el pasado domingo en la Colonia Treviño

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició un operativo para intentar ubicar a un niño de origen venezolano, quien desapareció tras salir de su casa en la Colonia Treviño, en Monterrey

La familia de la víctima, indicó que apenas tienen diez días de haber llegado a tierras regias, por lo cual, el infante de siete años, no conoce la ciudad.

Aunque, el menor se encuentra extraviado desde el pasado domingo, fue este martes, cuando sus padres, acudieron a las instalaciones del CODE, para pedir el apoyo a las autoridades estatales.

Debido a que se trata de una persona extranjera, también se notificó al consulado de Venezuela en esta entidad.

El menor fue identificado como Juan Carlos Antonio Soto, de siete años, quien tenía su domicilio provisional en la Colonia Treviño.

Se indicó que la familia del infante llegó hace apenas una semana y media a esta ciudad, con la finalidad de establecerse con aspiraciones de viajar a la frontera, para trasladarse a Estados Unidos.

Desafortunadamente, el menor se salió de la casa el pasado domingo por la tarde y hasta el momento no ha sido ubicado.

El afectado fue descrito como una persona de baja estatura, moreno, cabello rizado.

Se explicó que en la cabeza tiene una cicatriz de una cirugía y diente delantero astillado.

Al momento de su desaparición, esta persona, vestía una playera color azul tipo polo, un short negro y unos huaraches negros.

Este martes, personal de la Fiscalía de Justicia, activo la llamada Alerta Amber, para intentar ubicar al menor en el menor tiempo posible, ya que se considera que su vida puede estar en peligro.

imagen-cuerpo