Las autoridades estatales se encuentran en alerta, después de la desaparición de una jovencita que salió a ejercitarse en un Gimnasio de Guadalupe y ya no regresó a su domicilio.
La afectada salió en un vehículo de la plataforma digital, pero hasta el momento no se ha localizado y tampoco contesta su teléfono.
La Fiscalía General de Justicia del Estado emitió un reporte de búsqueda inmediata, debido a que se teme por su integridad física.
Mientras que familiares y amigos hicieron un llamado general por medio de las redes sociales, para colaborar en su localización.
La mujer fue identificada como Galilea Guadalupe Palomo Medina, de 18 años, quien ya no regresó tras salir de su casa ubicada en la Colonia Vicente Guerrero, en Guadalupe.
En el reporte de búsqueda se menciona que Palomo Medina desapareció desde ayer 12 de octubre.
Como vestimenta se dijo que llevaba playera deportiva negra, una licra del mismo color, pero con una franja morada y tenis blancos.
Las indagatorias están a cargo de agentes del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata, quienes comenzaron a buscarla en clínicas, hospitales, oficinas policiacas, entre otras.
También dialogaron con personal del gimnasio adonde acostumbraba acudir, pero desafortunadamente nunca llegó al sitio.
Los agentes también están dialogando con amigos cercanos, para saber si han tenido contacto con la jovencita.
Sus padres mencionaron que, a pesar de su corta edad, su hija aparenta tener más años, ya que siempre ha sido una persona muy despierta.
Mencionaron que temen que alguien la haya privado de su libertad.
Ya que cuando se reúne con amigos, siempre se comunica con sus padres para que no estén preocupados.
Además de que ya pasaron ms de 48 horas y continúa sin aparecer.
En todo momento negaron haber tenido alguna discusión con la joven.