La Fiscalía General de Justicia investigó el paradero de un joven originario del municipio de Marín, Nuevo León, que desapareció después de ser retenido por policías preventivos de la localidad.
Antes de que su familia perdiera contacto con él, el afectado tomó algunas fotografías con su celular y las envió a sus contactos para alertarlos.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes en un tramo de la carretera Marín-Zuazua, en dicha localidad.
El afectado fue identificado como Julián Ángel Martell Hernández, de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia El Saladito, en el municipio de Marín. En ese momento viajaba a bordo de un automóvil sedán de color azul, el cual tampoco ha sido ubicado.
"Amigos y familiares piden ayuda a la ciudadanía de Zuazua para compartir la fotografía de Julián Ángel Martell, quien desapareció el día de ayer en la Colonia El Saladito en Marín", fue un mensaje que emitieron sus familiares a través de las redes sociales.
Comentaron que minutos antes de la desaparición, uniformados de dicho municipio lo detuvieron para un chequeo de rutina, y después no se supo más de su paradero.
La Fiscalía ya tomó el caso para investigarlo, por lo cual citarán a declarar a los policías involucrados en la detención.
Este martes, emitieron una ficha de búsqueda con la fotografía del afectado.
Cabe mencionar que en la demarcación policíaca no existe un registro sobre la remisión del joven desaparecido. Martell Hernández, al momento de su desaparición, vestía un pantalón color gris, una playera de rayas color guinda y tenis.