Desaparece joven embarazada

La mujer había sido contada por medio de las redes sociales, por una mujer desconocida que le ofreció regalarle ropa para su bebito que viene en camino.

Las autoridades estatales se encuentran en alerta, al reportarse el caso de una joven embarazada de 18 años que fue reportada como desaparecida, en el municipio de García.

La mujer había sido contactada por medio de las redes sociales por una mujer desconocida que le ofreció regalarle ropa para su bebito que viene en camino.

Desafortunadamente ya se han registrado otros casos, en donde mujeres embarazadas son secuestradas para robarle el producto que llevaban en sus entrañas.

Por lo que su familia decidió interponer la denuncia en las oficinas del CODE en García, ya que han pasado ya cinco días sin tener noticias de la mujer.

Se trata de Rosa Méndez López, quien fue vista por última vez el pasado martes 22 de agosto en calles de la Colonia Bugambilias, en García.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la joven en estado de gestación tiene el cabello castaño y lacio, tez morena, ojos cafés, nariz y boca de tamaño chico, estatura de 1.52 metros y complexión regular.

Hasta el momento se desconoce la vestimenta que Rosa Méndez portaba el día de su desaparición, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, emitió un reporte de búsqueda para localizar a la joven embarazada.