Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan un centro de rehabilitación del municipio de Juárez, donde desapareció un interno que había ingresado hace dos semanas.
Las autoridades podrían catear un rancho perteneciente a la mencionada institución, ante el temor que tengan al afectado oculto, por alguna circunstancia.
La familia del interno, interpuso una denuncia formal ante el CODE, ya que temen que la vida del afectado este en evidente peligro.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, inicio una investigación, para esclarecer los hechos.
El afectado fue identificado como Alan Gómez Cruz, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Juárez.
El hombre se encontraba internado en el centro de rehabilitación "Transmítelo", con sede en el municipio de Monterrey.
El joven quien padece esquizofrenia, fue trasladado el pasado tres de septiembre del anexo a una finca ubicada en la zona del "Charco Azul" en Juárez, donde ya no apareció.
Investigadores fueron al rancho que se encuentra en la Sierra La Silla, pero los encargados no abrieron sus puertas.
Mencionaron que ya solicitaron una orden de cateo, a un Juez de Control, para que les gire una orden de cateo.
La familia del interno busca encontrar a Alan Gómez Cruz y pide se investigue a fondo al centro de rehabilitación involucrado.
Mencionaron que a la semana de internado pidieron que se los mostraran para ver que cómo estaba.
Sin embargo, les indicaron que por el tratamiento era mejor que no lo vieran.
Pero pasaron dos semanas y ahora dicen que no tienen a nadie internado con ese nombre, por lo cual temen que le haya pasado algo.