Una joven que se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado mes de diciembre en Tamaulipas, fue localizada por policías de Santa Catarina.
Los oficiales municipales observaron a la adolescente identificada como Alma Melissa, de 16 años de edad, sola y llorando en calles de la colonia San Gilberto.
Los policías detuvieron la marcha de la patrulla y se aproximaron a la joven, con quien conversaron al ver que se hallaba llorando.
Alma Melissa dijo a los oficiales que el pasado 29 de diciembre al encontrarse en el ejido Altamirano, fue subida a la fuerza a una camioneta en color blanco.
Tras llevársela del lugar la joven indicó a los policías de Santa Catarina, que fue abandonada en una carretera de la cual no conocía.
De manera inmediata los uniformados realizaron la búsqueda de la joven a quien le preguntaron por su nombre, para poder iniciar las investigaciones.
Al momento de que se dio el reporte, la joven mujer fu llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para luego ser llevada al DIF Estatal, donde fue resguardada y ser entregada a sus familiares en Tamaulipas.