El conductor de un tráiler que al parecer intentó evadir a las autoridades, derribó tres postes de madera y dos de concreto al circular por la calle Xicoténcatl, entre Madero y Colón, ayer en la Colonia Industrial.
Los hechos dejaron la zona sin suministro de energía eléctrica e internet, además de afectar la vialidad ante la caída de las estructuras que quedaron en medio de la calle, alrededor de las 02:40 horas.
Aunque el conductor se retiró del sitio, fue interceptado con todo y su unidad en el cruce de la Avenida Venustiano Carranza y calle Carlos Salazar.
Como Juan José González Gámez fue identificado el operador, quien dio su versión a los elementos de la Policía municipal y Tránsito de Monterrey, quienes arribaron al sitio tras el reporte de vecinos del sector.
Los postes afectados son de la Comisión Federal de Electricidad, aunque también se reportaron afectaciones a las empresas de internet y al municipio.
La calle Xicoténcatl de norte a sur de Madero a Colón quedó cerrada por las autoridades, y se espera en el transcurso del día el personal de la CFE sean cambiados los postes.