Un conductor de quinta rueda pasó momentos de extremo nerviosismo, luego de derrapar su tráiler de caja cerrada en un tramo carretero del municipio de Allende.
Mencionaron que el pesado vehículo se salió de la carpeta asfáltica, pero afortunadamente no terminó volcado.
Al momento de los hechos varios vehículos se desplazaban por la referida vía carretera, pero estos lograron esquivar el tráiler.
El accidente se reportó esta mañana en un tramo de la Carretera Cadereyta-Allende, a la altura de la Comunidad Cañada Honda, en la referida localidad.
El trailero, que en ese momento no fue identificado, se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth que remolcaba una caja cerrada y placas del Servicio Público Federal.
El hombre dijo que en ese momento se desplazaba con dirección al municipio de Cadereyta, cuando repentinamente su unidad comenzó a derrapar.
Mencionó que en ese momento se registraba un chubasco en la zona, lo que hizo que el pavimento se convirtiera en una pista de patinaje.
Dijo que aunque no llevaba una velocidad considerable, al llegar a una curva muy pronunciada el tráiler comenzó a derrapar.
Esto hizo que la unidad se saliera de la carpeta asfáltica y terminó el tractor pegado a un costado de la caja que remolcaba.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente el conductor no presentaba lesiones en su cuerpo.