Un policía de San Nicolás que quiso revisar una camioneta que le pareció sospechosa, resultó lesionado al derrapar su motocicleta, en un accidente que se registró este lunes en la mañana en los límites de este municipio con Escobedo.
El reporte ocasionó una fuerte movilización de patrullas de varias corporaciones como Apodaca, Fuerza Civil que se unieron a las de San Nicolás y Escobedo, pues en un principio se dijo que había sido atacado a balazos.
Los hechos iniciaron alrededor de las 09:30 horas sobre la calle Jorge González Camarena y República Mexicana, en donde el uniformado marcó el alto a una camioneta blanca.
El conductor no hizo caso y emprendió la huida, pero fue perseguido por el elemento Cristian Bernabé Mesta, quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Zona número 21 del IMSS.
Primero se reportó que el sospechoso estaba armado y que había lesionado de bala al uniformado durante la fuga, pero sus propios compañeros al llegar al sitio confirmaron que había sido por el accidente.
La persecución terminó cuando el hombre, que no ha sido identificado detuvo la camioneta y entró a un domicilio en la calle República Mexicana y Quinta de los Nogales, en la Colonia Misión de Anáhuac.