El conductor de una motocicleta falleció luego de perder el control de la unidad y derrapar, anoche en el municipio de Escobedo.
Alrededor de las 23:00 horas se registró el accidente, en el Anillo Periférico a la altura de la Colonia Lázaro Cárdenas.
Tras los hechos diversos automovilistas que fueron testigos se aproximaron para auxiliar a la persona, más tarde arribaron paramédicos, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades presumen que aparentemente el exceso de velocidad y el pavimento mojado habría ocasionado el accidente, el cual se registró en dirección de Escobedo a García.
El occiso no fue identificado, tenía una edad de entre 25 a 30 años de edad, según las autoridades.
Elementos de la policía, así como de la Guardia Civil, arribaron al lugar para tomar conocimiento, además resguardaron el área, poco después llegó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Una vez que se dio fe del cadáver, y tras la inspección del mismo por parte de Servicios Periciales, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.
La moto fue retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realiza las indagatorias.