Una persona sin vida y un lesionado, fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta registrado en el municipio de Linares.
Los dos jóvenes que viajaban en la máquina de dos ruedas fueron levantados con vida, pero uno de ellos falleció al ingresar a una clínica.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el accidente se reportó la noche del pasado sábado, pero fueron notificados del trágico desenlace la madrugada de este domingo.
El accidente se registró a las 20:00 horas del pasado sábado en la calle Pedro Garza Flores, la que sale al camino a Hualahuises, cerca de la Clínica de Salubridad de Camachito, en Linares.
La persona que perdió la vida se llamaba Ángel Mario Reyna Navarro, de 18 años, quien tenía su domicilio en Colonia El Pedregal.
Mientras que el lesionado se llama Cristo de Jesús Ledezma, de 17, quien también vive en el Pedregal.
Según los primeros informes recabados por las autoridades, los afectados viajaban en una motocicleta tipo cargo.
Debido al exceso de velocidad la moto derrapó y terminó "lanzando" a los jóvenes sobre el pavimento, resultando con lesiones de consideración.
Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados.
Los brigadistas mencionaron que trasladaron a los jóvenes de emergencia al Hospital de Linares, donde minutos después falleció uno de ellos.
Trascendió que los dos lesionados, estaban conscientes cuando recibieron las primeras atenciones médicas, pero antes de llegar al Hospital, Ángel Mario, que iba platicando, de repente expresó que no podía respirar y acto seguido cayó en un paro cardiaco.