Un comando armado atacó con una sub metralleta tipo Uzi y un fusil de alto poder, a un hombre que estaba parado frente a su domicilio en la Colonia Felipe Carrillo Puerto en Escobedo, dejándolo al borde de la muerte.
Las autoridades están revisando si este atentado, estaría relacionado con la ejecución de un hombre a unas cuadras de distancia en el mismo sector.
Los hechos se reportaron a las 17:00 horas sobre la calle Francisco Cárdenas, en su cruce con Juan García, en el mencionado sector de Escobedo.
Se informó que el lesionado fue identificado como Luis, de 50 años de edad, quien trabaja como obrero.
Testigos de los hechos mencionaron, que el hombre estaba parado en la zona peatonal cuando ingresó un automóvil sedán color rojo.
De la mencionada unidad descendieron cuatro sujetos, quienes portaban armas de alto poder y dos cortas tipo escuadra.
Se calcula que los pistoleros dispararon en más de 15 ocasiones contra la víctima, dejándolo al borde de la muerte.
El lesionado fue auxiliado por vecinos del sector, que lo trasladaron a bordo de un auto y lo llevaron a la Clínica 43 del Seguro Social.
Cuando llegaron uniformados de la Policía de Escobedo al reporte de auxilio, al lesionado ya se lo habían llevado.
Los policías acordonaron la escena del crimen, para resguardar las evidencias del caso como los casquillos que quedaron sobre la carpeta asfáltica.
Se indicó que horas más tarde y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el hombre, se procedió a su traslado inmediato hacia el Hospital Universitario, donde los médicos luchan por salvarle la vida.