Una intensa movilización policiaca se registró en calles del Fraccionamiento Bernardo Reyes, al reportarse el hallazgo de supuestos restos humanos en una caja abandonada frente a una vivienda.
Mencionaron que el misterioso paquete despedía olores fétidos, pero al llegar los médicos legistas determinaron que era carne de res.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación, para determinar si se trata de una broma o una advertencia contra los moradores de la casa.
Los hechos se reportaron esta mañana, en las calles Mar Báltico y Mar Caspio, en el mencionado fraccionamiento de esta ciudad.
Según los reportes de las autoridades, se recibió una llamada al número de emergencia, donde estaba una caja de cartón con restos de una persona.
Explicaron que se percibía olores desagradable, por lo cual, decidieron pedir la intervención de las autoridades municipales.
Mencionaron que en primera instancia se envió al lugar, una unidad de la policía preventiva de Monterrey, quienes acordonaron la zona, al verificar que estaba la caja misteriosa en el lugar.
Los uniformados llamaron a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias.
Se informó que tras una inspección se descartó que se tratara de restos humanos.