Al menos cuatro personas resultaron con impactos por proyectil de arma de fuego en El Carmen y Guadalupe, las autoridades iniciaron las investigaciones.
El primero de los casos ocurrió a las 23:50 horas del viernes, en un domicilio ubicado sobre la calle Alicante y Paseo del Jaral, en la Colonia Paseo del Jaral.
Rescatistas de Protección Civil municipal, acudieron al sitio donde reportaron a las personas con impactos de arma de fuego, a quienes atendieron de forma inmediata.
Uno de los heridos fue identificado como Mauro Antonio, de 39 años de edad, quien presentaba un balazo en la espalda, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.
Mientras que los hermanos Brandon Enrique, de 24, y Bryan Enrique, de la misma edad, presentaba el primero un impacto en el pecho, así como en la mano y pierna izquierda.
De acuerdo con las primeras investigaciones del caso la noche del viernes dos sujetos, uno de ellos portando una pistola escuadra, arribaron hasta el domicilio donde se encontraban sus enemigos.
Al momento de tenerlos en la mira, el delincuente accionó el arma en repetidas ocasiones para luego escapar caminando con su cómplice y subir a una camioneta en la cual se dieron a la fuga a toda velocidad.
GUADALUPE.
Un hombre resultó con un impacto de arma de fuego en uno de sus hombros y fue llevado en una camioneta hasta el estacionamiento de una tienda comercial, en donde fue atendido en Guadalupe.
Los hechos ocurrieron a las 17:05 horas en un negocio ubicado en la calle 20 de Noviembre, de la Colonia 21 de Enero, en el citado municipio.
Tras ser atacado el masculino, de unos 25 años de edad, y quien no fue identificado en el lugar, fue llevado en una camioneta Equinox al cruce de las calles López Mateos y San Sebastián, en la Colonia Las Quintas.
Ahí fue atendido de un impacto de arma de fuego en el hombro, para luego ser atendido por paramédicos quienes lo trasladaron en una ambulancia al nosocomio.
Una fuente mencionó que el joven se encontraba en el negocio, cuando de manera repentina acudió un sujeto portando el arma de fuego con la cual le disparó y después huyó.
En ambos casos agentes ministeriales en coordinación con policías municipales iniciaron las investigaciones de ambos casos.