Dos empleados lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de un camión en calles del centro de la ciudad.
Mencionaron que el percance vial se debió a la falta de pericia del conductor, quien perdió el control del volante y terminó chocando contra el cordón de la banqueta.
Las autoridades mencionaron que el pesado camión estuvo a punto de aplastar un automóvil particular, cuyo conductor rápidamente aceleró su unidad para retirarse del sitio.
Protección Civil Municipal de Monterrey informó, que el accidente se reportó esta mañana sobre el puente de la Avenida Cuauhtémoc, entre Constitución y Morones Prieto.
Entre los lesionados se encuentra el conductor del camión y su ayudante, de quienes no se revelaron sus generales.
Mencionaron que estos viajaban a bordo de un camión de la empresa Impresiones Carmona S.A. de C.V., siendo una unidad de la marca Isuzu color blanco con placas de circulación 1997-B.
Según los informes de las autoridades, el camión chocó contra el cordón de muro divisorio y esto hizo que terminara volcado hacia su costado derecho.
Rescatistas de Protección Civil de Monterrey fueron enviados al lugar y al llegar procedieron a revisaron al conductor y su ayudante.
Sin embargo, estos aunque tenía golpes en todo el cuerpo se negaron a ser enviados a un hospital.
Debido al percance quedó obstruido un carril en dirección al norte y el de contraflujo para retornar de los carriles exprés.