La volcadura de un vehículo dejó a su conductor y su acompañante lesionados, la madrugada de ayer en el municipio de Guadalupe.
El accidente se registró alrededor de las 00:30 horas, en la Avenida Pablo Livas de poniente a oriente a la altura de 13 de Mayo, en la Colonia Rafael Ramírez.
Elementos de Protección Civil del Estado, así como municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos.
Los jóvenes regresaban presuntamente de un partido de futbol a sus domicilios, cuando se registró el accidente al parecer por el exceso de velocidad por parte del conductor.
La unidad volcada es un Ford Focus, misma que al quedar fuera de control subió al camellón central de la avenida, derribó un árbol y luego volcó sobre su costado izquierdo y derrapó así algunos metros.
Tras el accidente las dos personas pudieron salir del vehículo y una vez que llegaron los paramédicos fueron revisados, negándose a ser llevados a un hospital.
Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente, para luego ser puesto en posición normal el vehículo.
Al lugar del accidente llegaron algunos amigos de los afectados, con los que al parecer estuvieron jugando futbol.